Alimentar el cuerpo y alimentar el alma pueden ser la misma cosa cuando se cocina con la calma, la paciencia y las ganas de disfrutar tanto de la vida como de la comida

martes, 5 de junio de 2012

El reto

Tengo un amigo que dice que tengo un don. Y es que ve, con su plato lleno de servilletas desde el segundo bocado a su kebab, que yo no uso ni una sola hasta que termino, y por limpiarme un poquito los berretes nada mas (berrete también existe!! http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=berrete).
Y a mi que esto de hacer sandwich se me da bien, ando siempre detrás de la receta que se me resista incluso a mi... Bien, pues hoy lo he conseguido!!
Pan de 5 semillas, del de el mercadona, se tuesta un poquito y se unta con mahonesa, luego lechuga muy picadita, en juliana, y se le pone otro poquito de mahonesa encima. Un queso de burgos, de los pequeñitos, cortado en laminas y puesto por encima de la lechuga, y por último pechuga de pavo en lonchas. A ver quién es el listo que no se pone fino...
Además está superbueno, y como cena fresquita en este calor torrido que nos ataca es estupenda!!
Buen provecho!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario